MONICA BERLANAS

MONICA BERLANAS (Madrid, España, 7 de agosto de 1993) Diseñadora de moda

A los 18 años inició su carrera como diseñadora de moda en la Universidad Politécnica de Madrid y finalizó a sus 22 años.

Sus primeros inicios fueron en Miami,USA, mediante la participación en un programa de televisión muy reconocido en USA y Latinoamérica. Presentó su primera colección cápsula en Miami 13/07/2013

Su carrera como diseñadora empezó a coger fuerza a raíz de su primera presentación en USA. Vistió personalidades en los Latin Grammy ́s en 2013 con un vestido de su segunda colección ̈EL JARDÍN DE LAS DELICIAS ̈ saliendo en portadas de revistas indicando que su look estaba situado en el ranking de los mejores vestidos de la noche.

Volvió a España a comienzos de 2014 , donde reside actualmente y tiene sus talleres de producción.

La diseñadora a su vuelta siguió trabajando, participando en desfiles dentro de su ciudad, en el cual, en uno conoció a un equipo que se interesó por su firma y la invitaron a la participación de la Fashión Week de Monte -Carlo 2018.

MONICA BERLANAS ha sido la primera y única diseñadora española que entra en la Fashion Week de Monte – Carlo, presentando su segunda collección ̈EL JARDIN DE LAS TENTACIONES ̈dejando un éxito arrollador.

Invitada nuevamente en la siguiente edición en Monte-Carlo 2019-2020, presentado su tercera colección ̈EL ARTE DE SENTIR ̈, la cual, nuevamente tuvo un grandísimo éxito mostrando una nueva actitud en sus materiales, diseños y coloridos , una colección que le llevo de nuevo al éxito y no solo en Mónaco. Se ha convertido en la diseñadora española que consigue cautivar a los monegascos.

Actualmente MONICA BERLANAS , esta abriendo caminos muy potentes como son mercados internacionales, donde la firma ha conseguido ser muy deseada y admirada.